COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

¿Nos comemos Sant Jordi?

Quien me conoce desde hace tiempo, sabe que me encanta cualquier tipo de celebración y tradición, y me cuesta poco incorporarlas a mi calendario.

Cuando mis amigas americanas me introdujeron a Acción de Gracias, no tardé ni un segundo en empaparme de la festividad y desde entonces no hay año que no lo celebre. El Tuesday pancake (martes de tortitas) que se celebra el día antes del martes de ceniza, pues ya os podéis imaginar una servidora dándole a la sartén y volteando pancakes.

Con San Jordi me pasó igual. Cuando viví mi primer Sant Jordi en Barcelona, conocí realmente la magia del día del libro. Y es que las cosas de leyenda me llaman mucho.

Pues bien, este año lo de salir a la calle y disfrutar de la riada de rosas, libros y magia que suele inundar la ciudad, no va a ser posible. Pero no por ello tenemos que renunciar a recibir nuestro libro, aunque que sea en versión ebook, sigue siendo un regalo (o autoregalo) muy esperado y con mucho significado.

Aprovechando que mañana es Sant Jordi, y para animaros a la lectura, quería haceros haceros unas recomendaciones sobre libros que te servirán mucho para mejorar tu relación con la comida y contigo misma:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Disclaimer: la información de esta web no pretende reemplazar la opinión de un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico. María te anima a tomar tus propias decisiones de salud según tu investigación y en asociación con un profesional de la salud cualificado. Todos los contenidos de este sitio web se basan en las opiniones de María, a menos que se indique lo contrario.