Nutrición Integral

Trabajemos juntas para diseñar un estilo de vida saludable
que se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades

Olvídate de las dietas y las tendencias de moda. Deja de preguntarte lo que deberías o no deberías comer. Las dietas están asociadas con restricciones, sacrificio, angustia, hambre y con frustración. 

En su lugar, descubre cómo nutrir tu cuerpo de una forma única que funcione para ti, según tus gustos, tus necesidades, creando hábitos duraderos adaptados totalmente a tu estilo de vida y a tu personalidad.

Ya sea que quieres mejorar tu relación con la comida, mejorar tus problemas digestivos, aprender nuevas técnicas de cocina o aprender a cuidarte y sentirte mejor con comida deliciosa y nutritiva… juntas redescubriremos los alimentos, el ejercicio, mentalidad y hábitos que respalden tus objetivos y te hagan sentir mejor.

¿Por qué Nutrición Integral?

Porque tu salud no depende solo de lo que comes, si no también se ve afectada por tus pensamientos, por el ejercicio que realizas, los tóxicos a los que estás expuesta, el estilo de vida que llevas y muchas otras cosas.

Lo que queremos conseguir es una salud integral,

que incluya todos los aspectos de tu vida.

Cuando trabajamos juntas, valoramos tu salud, tus hábitos y tu relación con la comida a un nivel más profundo para determinar qué es lo que mejor te puede funcionar para conseguir y mantener tus objetivos a largo plazo. Porque todos somos diferentes y lo que funciona para uno, no necesariamente funciona para otros, incluso si sufren los mismos problemas.

¿Qué puedes esperar?

Un apoyo incondicional por mi parte en cada paso del camino

para que te sientas comprendida, arropada, apoyada y a gusto en todo el proceso

CONSULTA INICIAL

Revisaremos tu alimentación, tus hábitos de sueño, ejercicio, niveles de estrés, inflamación y valoraremos tus análisis para poder así crear un plan nutricional personalizado para que puedas comenzar a sentirte mejor.

Qué incluye:

PACK COMPLETO

Tras la consulta inicial, pondrás en acción los propósitos fijados al menos durante una semana. Me contarás que es lo que funciona y qué es lo que te resulta más complicado, para así ajustar tu plan e integrar pequeños cambios para que sea más realista, sostenible y se adapte mejor a tus necesidades y estilo de vida.

Qué incluye:

Si sufres de ansiedad y obsesión por la comida o trastorno del atracón, te recomiendo mi programa Transforma tu relación con la comida. Este programa te ayudará a trabajar la mentalidad de dieta y ver la comida desde otra perspectiva. Trabajarás a nivel mental, emocional y nutricional para que puedas sentirte libre y disfrutar sin remordimiento de la comida.

¿Te preguntas si esto es lo que necesitas?

Reserva una sesión GRATUITA de 15 minutos y te explicaré que puedes esperar y me aseguraré de que estés en el lugar correcto

¡Es completamente GRATIS, haz click en el botón de abajo para reservar!

Esto es lo que mis clientes han experimentado

Esto es para ti si...

  • Quieres generar cambios positivos en tu vida 
  • Estás buscando cómo volver a sentirte bien y soltar de una vez por todas hábitos que te lo impiden
  • Quieres aprender y experimentar los beneficios de una alimentación saludable
  • Reducir el tiempo en la organización de las comidas y ganarlo en el cuidado personal (físico y emocional)
  • Asegurarte que tu alimentación durante el embarazo, lactancia o menopausia es la adecuada
  • Tienes problemas digestivos y quieres descubrir la raíz de tus intolerancias
  • Recuperar energía y vitalidad
  • Reducir el colesterol y controlar tu diabetes
  • Necesitas una guía para evolucionar a nivel personal a través de la alimentación, el autocuidado personal y las rutinas saludables

Comer alimentos saludables que nutran tu cuerpo y tu ser no tiene por qué ser aburrido.

Sentirte estupendamente en tu cuerpo no tiene porqué ser un castigo, ni tienes que ser “perfecta” ni comer de forma “perfecta”

Maria Llamas bio-2

¿Por qué escogerme?

Por mi forma de trabajar, mi profesionalidad y mi formación, que está en constante actualización. Con más de 4 años de experiencia como coach nutricional y de salud y más de 7 en el mundo gastronómico, he colaborado con diferentes empresas, he ayudado a más de 1.000 familias a mejorar su alimentación a través de recetas sencillas y deliciosas, he aparecido en los medios y mis artículos han tenido más de 100.000 lectores. Pero lo mejor de todo lo dicen mis pacientes, hecha un vistazo a sus testimonios.

¿Te preguntas si esto es lo que necesitas?

Reserva una sesión GRATUITA de 15 minutos y te explicaré que puedes esperar y me aseguraré de que estés en el lugar correcto ¡Es completamente GRATIS, haz click en el botón de abajo para reservar!

Disclaimer: la información de esta web no pretende reemplazar la opinión de un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico. María te anima a tomar tus propias decisiones de salud según tu investigación y en asociación con un profesional de la salud cualificado. Todos los contenidos de este sitio web se basan en las opiniones de María, a menos que se indique lo contrario.