Testimonios

«Trabajar con María fue lo mejor que pude hacer por mi. He luchado con la comida toda mi vida, y he probado todas las dietas, mientras mi peso subía y bajaba. Pero trabajando con María me di cuenta de lo sobrecargada que estaba mi vida y de cómo eso afectó a mis malas decisiones con la comida. Realmente me ayudó a no ser tan dura conmigo misma. Una vez que empecé a concentrarme más en crear la vida que quiero, los problemas con la comida se fueron desvaneciendo y comenzó todo a encajar de forma más natural. No fue un proceso rápido, y siguo evolucionando, pero finalmente siento que las cosas están cambiando. Estoy muy agradecida por la orientación y el apoyo que María me dio.»

Lidia C.

«Es la primera vez en mi vida que como lo que quiero, no me doy atracones y hago ejercicio por como me hace sentir y no por las calorías que quemo. Ya no me voy a la cama sintiéndome culpable conmigo misma y es la primera vez que soy amable conmigo. He comprendido porqué la comida tenía tanto poder sobre mi y ahora sé exactamente que tengo que hacer cuando siento ansiedad o estrés.»

Verónica B.

«María me ayudó a llegar a la raíz de por qué no podía reparar mi relación con la comida. Me dio toda la información que necesitaba, desde la ciencia detrás de por qué mi cuerpo se sentía y se comportaba de la manera en que lo hacía, hasta consejos prácticos cotidianos como el mejor aceite de coco para comprar. Es una persona compasiva, amable, perspicaz, divertida y bella por dentro y por fuera. nunca me sentí juzgada ni criticada por hablar con ella, sino que me sentí animada. Ahora peso unos kilos menos, pero lo que es más importante, me siento más ligera y contenta con la vida, ya no soporto el dolor emocional que conlleva la dieta. Gracias por todo lo que has hecho por mí. ¡María, sé que ayudarás a muchos más :)!»

Carol B.

Marian T

«No sabía si funcionaría para mi, no quería apuntarme a otro reto/dieta y decepcionarme. Realmente me ha encantado el programa y lo he disfrutado. Es realista y todo un alivio ver las cosas desde otra perspectiva.»

Marian T.

«Estoy muy agradecida a María por escucharme con tanta compasión. Ahora sé que el amor es el secreto de cualquier cambio. Estoy asombrada por lo que aprendí durante el programa con María, va mucho más allá de controlar porciones, ingredientes, calorías y rutinas. Es fantástico encontrar a alguien que no te juzgue por lo que hiciste la noche anterior. o cuánto peso has ganado por cualquier razón, María te escucha con amabilidad. El mayor logro es haber aprendido que cualquier problema se puede cambiar si confías en ti mismo y te construyes un espacio seguro con personas que te apoyan. Cualquier persona que quiera trabajar con María, conseguirá una transformación desde la raíz.».

Sandra R.

«María es una gran coach de nutrición que se toma el tiempo de adaptar sus recomendaciones y educación a tus necesidades y personalidad. El tiempo que pasé con María me ayudó a entender cómo elegir alimentos y analizar los ingredientes en beneficio de la salud de mi hijo y mío. Y además he aprendido a como desperdiciar menos. Si estás confundido sobre lo que debes comer, un día con María bien vale la inversión para prepararte para un cambio positivo».

Cristina F.

«Tengo muchos problemas de salud relacionados con mi intestino, y María realmente me enseñó cómo trabajar con ellos y encontrar alimentos que puedo disfrutar sin temor a que me sienten mal. ¡Estaba super perdida antes de que trabajar con ella! Siempre esta disponible para responder a cualquiera de mis preguntas y ahora me siento mucho más cómoda con la comida y sé qué comer para sentirme genial. Además sus menús y guía para la preparación también fue SUPER útil pues estoy muy liada y tengo poco tiempo. Sigo cocinando muchas de las comidas que ella me dio y no me siento estresada por no saber qué comer. Estoy realmente agradecida por su ayuda «.

Miranda M.

Disclaimer: la información de esta web no pretende reemplazar la opinión de un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico. María te anima a tomar tus propias decisiones de salud según tu investigación y en asociación con un profesional de la salud cualificado. Todos los contenidos de este sitio web se basan en las opiniones de María, a menos que se indique lo contrario.