Detox- venta

3 días detox

3 días detox | Guía completa

ebook 15 €

Esta desintoxicación de 3 días es una manera rápida de poner tu salud por el buen camino.

Hay momentos en mi vida que me siento agotada, mi cerebro está confuso y mi estado de ánimo no es el mejor. Antes de quemarme y explotar, me gusta tomarme un break y hacer una desintoxicación. Otras veces, quiero preparar mi cuerpo para la nueva estación que comienza, así que sigo un plan de desintoxicación suave.

En este ebook 3 días Detox, he recopilado las claves para seguir un plan de desintoxicación adecuado y completo. En este viaje de bienestar renovará, reconstruirá y revitalizará su cuerpo, su mente y su alma.

Es una desintoxicación sencilla, donde podrás comer comida deliciosa y súper nutritiva. ¡No tienes por qué morirte de hambre! Pero la comida no es lo único que importa, hay muchas otras actividades que podrías hacer para favorecer la desintoxicación y están todas en el ebook. También es importante el período posterior a la desintoxicación, es por eso que te doy algunos consejos para que vuelvas a tu vida cotidiana de la manera más nutritiva y saludable.  

Durante estos 3 días, te darás cuenta de lo que realmente te nutre, te hace brillar y lo que saca a relucir la mejor versión de ti mismo.

Y … ¡sin duda este ebook viene repleto de deliciosas recetas llenas de energía y vitalidad!

Este ebook te guiará en un viaje completo de desintoxicación de 3 días para retomar el rumbo de tu salud

Toma el control de tu cuerpo, tu mente y tu alma


¿Qué incluye?

¿Qué dicen los lectores?

3 días detox | Guía completa