Transforma tu relación con la comida

PREMIUM  

DOMINA TU MENTE   |   PRIORIZA TU SALUD   |   RESPETA TU CUERPO

 

COACHING DE BIENESTAR Y NUTRICIÓN | ALIMENTACIÓN EMOCIONAL | NUTRICIÓN INTUITIVA



Esta es tu oportunidad de contar con mi orientación, asesoramiento y apoyo personalizados, 1:1, a medida, para elaborar la fórmula que te ayude a conseguir la libertad del comer en exceso y la paz con la comida.


En el programa PREMIUM, trabajaré contigo, paso a paso, crearemos e implementaremos estrategias viables y efectivas que aborden el cambio de mentalidad que necesitas para conseguir vivir más y obsesionarte menos

Este programa es un complemento a mi programa online Transforma tu relación con la comida.

Esta es tu oportunidad de contar con mi orientación, asesoramiento y apoyo personalizados, 1:1, a medida, para elaborar la fórmula que te ayude a conseguir la libertad del comer en exceso y la paz con la comida.

En el programa PREMIUM, trabajaré contigo, paso a paso, crearemos e implementaremos estrategias viables y efectivas que aborden el cambio de mentalidad que necesitas para conseguir vivir más y obsesionarte menos

… pero ese machaque por los fallos anteriores no desaparece por sí solo. Tienes algunas barreras que superar antes de lograr el éxito duradero. Es exactamente por eso que necesitas un enfoque de nutrición y mentalidad basado en evidencia y respaldado por dietistas. Con mi programa, obtendrás el poder para crear hábitos de salud sostenibles y nunca volver a hacer dieta.

¿CÓMO TE SENTIRÍAS SI TE DIJESE QUE PUEDES DISFRUTAR DE LA COMIDA QUE MÁS TE GUSTA Y ADEMÁS SENTIRTE RADIANTE Y ESTUPENDA?

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TODO EL MUNDO​

TRC PREMIUM es perfecto para ti si:

¿ESTÁS LISTA PARA TENER
UNA MEJOR RELACIÓN CON LA COMIDA?

Así es como funciona

COMPLETA TU SOLICITUD

Completa la solicitud y agenda tu sesión GRATUITA. Usaré la información de tu solicitud para determinar si siento que puedo darte valor y ayudarte en tus objetivos.

ASEGURA TU PLAZA

Si durante la sesión vemos que encajamos, y que TRC Premium es para ti, procederás a asegurar tu plaza realizando el pago del programa.

HAGAMOS QUE SUCEDA

Una vez que el pago ha sido procesado, recibirás un email con las instrucciones para acceder, comenzar y reservar tus sesiones individuales..

¿QUÉ HAY DENTRO?

Este programa de COACHING PERSONALIZADO de 3 meses incluye:

Transforma tu relacion con la comida

TRC

ACCESO INSTANTÁNEO  

Al programa completo Transforma tu relación con la comida (precio de venta 297€) que incluye el contenido, bonos y acceso al grupo privado de FB Saludable sin dietas.

coach nutricional

SESIONES PRIVADAS

6 SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones de 50 minutos conmigo por teléfono o Zoom (accesible desde cualquier parte del mundo donde tengas internet). Se pueden programar 2 por mes. 

 

debby-hudson-n0-kZDs2EI4-unsplash

REVISIONES

PERSONALIZADAS

Revisión individual y comentarios de todas los ejercicios prácticos de TRC. Para que puedas sacarles el máximo partido.

yura-fresh-xezXEh_fIeU-unsplash

WHATSAPP

ACCESO A MI

Ayuda y acceso a mí para responder a tus preguntas directamente y ayudarte cuando te sientas atrapada.

COMPROMISO PERSONAL

El programa tiene un límite de tiempo y las llamadas no se transfieren de mes a mes. En otras palabras, se te incentiva a seguir avanzando y a no quedarse atrapado en el perfeccionismo, o a esperar que el momento sea perfecto para dar el siguiente paso.¡Vas a impulsar tu progreso! 

TRC Premium no es un programa más, no es un plan de comidas online, es una experiencia que se adapta a ti, a tus necesidades, a tu situación y te inspira a disfrutar y a vivir de una forma saludable 

QUIÉN SOY

Soy tu guía en este proceso de re-conexión con tu yo-intuitivo, confiando así en la sabiduría de tu propio cuerpo. La sabiduría que sabe qué necesitas para nutrirte y cuidarte.

Soy María Llamas.

Coach nutricional y de salud, graduada en el Institute of Integrative Nutrition de New York. Especializada en alimentación intuitiva y emocional, y chef profesional, especializada en cocina nutritiva.

Y eso significa que.

Me encanta la comida y me importa la nutrición.

Y también creo que más sobre eso no tiene sentido si no se considera primero tu relación con la comida y tu cuerpo.

Cómo ves a la comida y tu cuerpo es tan importante como los nutrientes con los que te alimentas. 

TRANSFORMA TU RELACIÓN CON LA COMIDA es un método probado que ha funcionado con decenas de mujeres que han conseguido un cambio REAL.

Y TU TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLO

Lo que mis clientes dicen de TRC Premium...

Disfruta de la comida sin dietas ni ansiedad

CONVIÉRTETE EN UN COMEDOR INTUITIVO

ASEGURA TU PLAZA