Trabajemos juntos

Trabajemos juntos

Bienvenido a María Llamas Coaching Nutrición y Bienestar

Creo que te mereces priorizar tu salud y tu bienester – y estoy aquí para ayudarte, guiarte, darte apoyo y enseñarte las herramientas que necesitas para hacer posible un cambio de hábitos que perduren a largo plazo.

Mi misión es simplificarte la ciencia de la nutrición y el arte de vivir saludablemente para que puedas poner toda esa teoría en práctica de forma sencilla y se adapte a tus horarios y tu vida. Crear nuevos hábitos que evolucionen hasta convertirse en un estilo de vida requiere de paciencia, práctica, apoyo y orientación profesional.

Elige el servicio que sea mejor para ti. Desde coaching personalizado, a programas online, tour saludable por el supermercado, servicio de reorganización de tu cocina o talleres de cocina. Si no sabes muy bien qué es lo que te convendría, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo sugiriéndote el mejor servicio que se adapte a tus necesidades.

Si por el contrario ya estás listo y sabes lo que necesitas y quieres, puedes solicitar directamente mis servicios en los apartados que tienes a continuación.

¿Cómo podemos crecer juntos?

Partiremos de tu estilo de vida e iremos a tu ritmo para que alcances tu estado óptimo de salud de forma integrativa (a nivel físico, mental y emocional). 

Los clientes acuden para: mejora hábitos, incrementar energía, aprender a organizarse, mejora digestiones, eficiencia en la cocina, ansiedad por la comida…

  • 1 día completo conmigo
  • Sesiones de seguimiento

Es hora de retomar la energía que conlleva la obsesión, el perfeccionismo, y la ansiedad por comer y utilizarla para crear la vida que quieres vivir. 

Programa online con video-tutoriales inspiradores para que los veas a tu ritmo, ejercicios de exploración y redescubrimiento, ebook, grupo privado de Fb y muchos regalitos.

  • Versión stándar
  • Versión PREMIUM (incluye 1:1)

Testimonios