Coaching PREMIUM

Coaching Nutrición y Bienestar

Hola, no hago dietas. No creo en las dietas y por eso no las prescribo a mis clientes. A pesar de que en sí, la palabra dieta se refiere a la cantidad y tipos de alimentos que se consumen a habitualmente. Las dietas están asociadas con restricciones, sacrificio, angustia, hambre y la frustración.

Por eso desde hace unos años que no sigo ninguna dieta, ni tampoco recomiendo ninguna. Desde que comencé mi práctica como coach, la filosofía que he seguido se basa en trabajar juntos para que por ti mismo y con mi ayuda, mi formación y mis herramientas aprendas a comer bien y a relacionarte de una forma saludable con la comida.

Es cierto que en situaciones concretas, una patologías u estados fisiológicos determinados sí que hay que seguir una alimentación determinada, la cual, más que dieta lo considero un plan de alimentación saludable que debe ser personalizado y cuyo objetivo es enseñarte a comer con un estilo de vida saludable y sostenible en el tiempo.  

¿Qué es el coaching 1:1?

El objetivo es ayudar a aquellas personas que por iniciativa propia quieren llevar una alimentación consciente y alcanzar un estado óptimo de salud a nivel holístico (físico, mental y emocional).

Te ayudo a llevar un estilo de de vida saludable, ya sea con la intención de perder peso, como con la de ganarlo, mantenerte, aprender a comer mejor, etc. en base a tus necesidades concretas.
En definitiva se trata de un proceso de reeducación alimentaria consciente, equilibrado y flexible, para que adquieras buenos hábitos y de una transición hacia un estilo de vida saludable y coherente, con el que puedas disfrutar comiendo, y que pueda mantenerse en el tiempo durante toda una vida.

La idea es que tu plan personalizado será como un recorrido en el que tu, el cliente es el protagonista de su vida, y por lo tanto del cambio y del proceso, y yo, como coach te guío en el camino, avanzando a tu lado, proporcionándote las herramientas y ayudas necesarias para tener conocimientos, información y motivación para lograr tu objetivo. Se crea un plan totalmente personalizado, adaptado al cliente, en el que juntos determinamos un objetivo adecuado y realista, no buscamos la perfección, y en el que se elabora un plan de acción para conseguir el objetivo.  

¿Cómo lo hacemos?

 Con un asesoramiento personalizado durante 6 meses, en el que disfrutaremos un día entero juntos. Te empaparás de mis conocimientos, mi visión, mi cariño y motivación. 
 
Me desplazo un día hasta tu casa y la zona en la que vives. Nos conoceremos personalmente y trazaremos un plan que te ayude a dar los primeros pasos de tu transformación.

ASESÓRATE POR UN EXPERTO

COACHING DE BIENESTAR Y SALUD

¿Quieres llevar un estilo de alimentación con el que te sientas cómodo y satisfecho? ¿Quieres una mejor relación con la comida? ¿Quieres aprender a organizarte, a hacer la compra de forma saludable? Te guiaré y te motivaré con las herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos de salud.

COACHING PREMIUM

  1. Me desplazo un día hasta tu casa y la zona en la que vives.
  2. Desayunaremos en un sitio chulo donde hablaremos de ti, de tus necesidades, objetivos, lo que te bloquea… elaboraremos un menú y recomendaciones… 2h aproximadamente.
  3. Después iremos a hacer la compra. Iremos juntos a tu super/mercado de confianza. Aprenderemos cómo leer etiquetas, donde se encuentran los alimentos más saludables y que te ayudarán a conseguir tus objetivos, como esquivar todas esas trampas del marketing que nos ponen en las tiendas y haremos una compra responsable y saludable. 1h aproximadamente.
  4. Nos dirigiremos a tu casa, donde prepararemos una comida deliciosa y nutritiva para los dos.
  5. Analizaremos tu cocina, cómo está organizada y veremos como hacerla más eficiente. 1h aproximadamente
  6. Planificaremos los pasos a seguir durante los próximos 6 meses, organizaremos la semana y prepararemos los recordatorios.

Incluye:

  • Desplazamiento hasta tu casa, si es en Barcelona provincia. Fuera de Barcelona, deberá abonarse el desplazamiento (billete de tren/avión)
  • 8 horas intensivas conmigo en tu casa
  • Evaluación dietética y Plan de nutrición
  • Evaluación de estilo de vida
  • Guía de fijación de objetivos
  •  Guía de cómo organizar tu cocina
  • 6 sesiones de seguimiento de  30 minutos a utilizar durante 6 meses
  • Dudas por whatsapp directo conmigo durante 6 meses
  • Kit de bienvenida

No incluye:

  • Lo gastado en la compra en el super/mercado
  • Desplazamiento, si se realiza fuera de la provincia de Barcelona. En este caso, deberá abonarse el precio de tren/avión.

*Se requiere al menos un aviso de 48 horas para una cancelación o para reprogramar la visita presencial en su casa.  Si se avisa con menos de 48 horas no se aceptarán cambios, y se cobrará por el 50% de su servicio de coaching premium. 

Si tienes cualquier pregunta, por favor no dudes en escribirme a hola@mariallamas.com.

Es para ti si:

  • Estás buscando cómo volver a sentirte bien y soltar de una vez por todas hábitos que te lo impiden
  • Quieres aprender y experimentar los beneficios de una alimentación saludable
  • Cambiar de alimentación familiar con técnicas y herramientas fáciles y divertidas
  • Reducir el tiempo en la organización de las comidas y ganarlo en el cuidado personal (físico y emocional)
  • Regular tu peso (perder, ganar o estabilizar)
  • Recuperar energía y vitalidad
  • Necesitas una guía para evolucionar a nivel personal a través de la alimentación, el autocuidado personal y las rutinas saludables
Maria Llamas bio-2

¿Por qué escogerme?

Por mi forma de trabajar, mi profesionalidad y mi formación, que está en constante actualización. Con más de 4 años de experiencia como coach nutricional y de salud y más de 7 en el mundo gastronómico, he colaborado con diferentes empresas, he aparecido en los medios y mis artículos han tenido más de 100.000 lectores. Pero lo mejor de todo lo dicen mis pacientes, hecha un vistazo a sus testimonios.

ASESÓRATE POR UN EXPERTO

COACHING DE BIENESTAR Y SALUD

¿Quieres llevar un estilo de alimentación con el que te sientas cómodo y satisfecho? ¿Quieres una mejor relación con la comida? ¿Quieres aprender a organizarte, a hacer la compra de forma saludable? Te guiaré y te motivaré con las herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos de salud.

Disclaimer: la información de esta web no pretende reemplazar la opinión de un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico. María te anima a tomar tus propias decisiones de salud según tu investigación y en asociación con un profesional de la salud cualificado. Todos los contenidos de este sitio web se basan en las opiniones de María, a menos que se indique lo contrario.